Julio: Touch Of Sand SW 9085

 

Vive el color del mes de Julio: Touch of Sand SW 9085

Touch of Sand SW 9085 es un tono de color neutro con un leve acento rosa en su composición que brindará serenidad, elegancia y armonía en tus espacios, además es un color que forma parte de nuestras tendencias Colormix 2020, dentro de la colección de color Vital. ¿No conoces sobre Colormix? ¡Conoce las tendencias 2020 aquí!

 

Los colores neutros son aquellos con un nivel de saturación baja, normalmente tienen diferentes acentos de color como: amarillos, rojos, verdes, azules y etc.

Dependiendo del acento se convierten en neutros cálidos o fríos, como por ejemplo el color Functional Gray SW 7024 una tonalidad de gris cálido o el color Mystical Shade SW 6276 un gris frío.

 

Touch of Sand SW 9085 es el tono neutro cálido ideal para darle vida a todos tus espacios.  Utilízalo en el interior de tu casa, para generar la sensación de amplitud y elegancia.

 

¿Cómo lo puedes combinar?

 

Puedes combinar el color Touch of Sand SW9085 con el color Tiki Hut SW7509, una tonalidad color café para un contraste moderado.

Para una combinación más sutil prueba tonos neutros con diferentes acentos, como el color Modest White SW 6084 con leves acentos a color crema. Si prefieres en un tono más blanco el color ideal para combinar es Westhighland White SW 7566.

¿Dónde lo puedo aplicar?

 

El color Touch of Sand SW 9085, es ideal para sala de estar y dormitorios. En tu sala de estar brindará a tus invitados la sensación de confort y armonía.

puedes combinar tu sala con muebles blancos o color crema para combinar con tus paredes. En dormitorios el color Touch of Sand SW 9085 puede aplicarse en la pared del respaldo de tu cama para crear un ambiente relajado y sofisticado.

¿Quieres probar como se ve en tu ambiente?

Si deseas probar como quedaría tu ambiente con el color Touch of Sand SW9085 Pruébalo con nuestra Aplicación ColorSnap Visualizer ¡Aprende a inspirarte con ColorSnap aqui!

Conoce los colores del mes anteriores:

Diciembre 2019 | Enero 2020 | Febrero 2020 | Marzo 2020  | Abril 2020 | Mayo 2020 | Junio 2020

¿Promociones? ¡Claro que sí! Ingresa aquí para ver las promociones disponibles en tu país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram